1. ¿Cómo estaba organizada el aula?
Era un aula grande, muy bien iluminada, el mobiliario se encontraba en optimas condiciones.
2.¿Cómo era el clima y la comunicación entre los participantes de esa experiencia?
El clima era muy agradable, de mucha confianza.
3. ¿Cómo eran las normas que regulaban el trabajo y quién o quienes las estipulaban?
Las normas eran básicamente de respeto, guardar silencio en clase, trabajar de forma limpia y ordenada. Las reglas de convivencia y trabajo las ponía el profesor.
4. ¿Qué tipo de materiales o recursos didácticos empleo el profesor en esa experiencia?
La clase era el taller de dibujo técnico, y los materiales que usaba el profesor eran solo el pizarrón y juego geométrico de madera.
RELATO:
En mis tres años de educación secundaria, el mejor aprendizaje fue en mi taller de dibujo técnico, ya que el aula era espaciosa y bien iluminada, el mobiliario se encontraba en muy buenas condiciones, además el profesor siempre fue muy paciente y estaba muy bien preparado, incluso nos enseño topografía.
En cuanto al clima aúlico, era muy agradable, ya que a pesar de ser de diferentes grupos, el profesor se encargo de eliminar diferencias y de integrar a todos y cada uno de nosotros, creando un ambiente de cordialidad, respeto y sobre todo mucha comunicación, el profesor siempre estuvo abierto al dialogo y a solucionar conflictos de todos nosotros; personales incluso.
Las normas de trabajo siempre fueron simples: respeto y puntualidad, el profesor lo pedía y el mismo daba el mejor ejemplo, en cuanto a material didáctico, el solo usaba su pizarrón y juego geométrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario